A sala llena pasó el curso de neurociencia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:46hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:46hs
Olavarría
14°

A sala llena pasó el curso de neurociencia

En el salón del Club Pueblo Nuevo se llevó a cabo una capacitación en neurociencia que contó con una nutrida concurrencia del público olavarriense.

 

A sala repleta expuso el profesor Gonzalo Díaz de Bedoya su curso denominado “Neurociencias y el aprendizaje motor: elementos compatibles con el aprendizaje”. La actividad estuvo organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

El curso en neurociencia estuvo destinado a profesores y estudiantes de Educación Física, entrenadores y técnicos en deporte además de ser totalmente gratuita ya que se organiza como parte del programa de capacitaciones de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires por lo que en Pueblo Nuevo se vio un importante grupo de personas que asistieron a la capacitación.

 

Durante más de 6 horas los asistentes escucharon al disertante hablar sobre las herramientas compatibles con el cerebro en función de la incorporación de habilidades motoras asociadas al concepto del juego y también temas como las estrategias de enseñanza compatibles con el cerebro deportivo y diversos estímulos de aprendizaje.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.