Ya llega una nueva edición de la Copa de Invierno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría

Ya llega una nueva edición de la Copa de Invierno

Durante el receso invernal se disputará en las instalaciones del Parque Guerrero una nueva edición de la Copa de Invierno con la presencia de más de 20 clubes de la ciudad y la zona.

 

El certamen está organizado por el Departamento de Fútbol Menor, con la colaboración del Grupo de Apoyo de Padres del Fútbol Menor y la Comisión Directiva del Club Estudiantes.

La 6° Edición de la Copa de Invierno CAE se desarrollará desde el martes 24 al sábado 28 de julio en el Parque Guerrero y estará reservada para los jugadores de las categorías 2001, 2002 y 2003.

En esta oportunidad participarán 28 clubes entre los locales y los que se acerquen a la ciudad para ser parte de la competencia.

Representando a la Liga de Fútbol de Olavarría estarán Ferro, El Fortín, Embajadores, Loma Negra, Lujan, Sierra Chica, Racing A. Club, Hinojo, San Martín. Mientras que de ligas foráneas llegarán Villa del Parque Tres Arroyos, Bull Dog Daireaux, Independiente Mar del Plata, Deportivo Sarmiento Coronel Suárez, Alumni Azuleño, Empleados de Comercio Bolívar, Balonpie Bolívar, Lilan Laprida, ACDC Tres Arroyos, Bella Vista Bahía Blanca, más Independiente de Rio Colorado de Rio Negro.

El día martes a las 17.00 hs. en instalaciones del Estadio CAE se desarrollará el acto inaugural, con la presencia de directivos de la institución, Municipalidad de Olavarría y Liga de Fútbol.

Las rondas clasificatorias se desarrollarán durante los días martes, miércoles y jueves mientras que el día viernes se realizarán los 4° de final en la sede CAE y subsedes; el día sábado serán los encuentros de semifinales, finalizando todo el mismo día con las finales de cada categoría.

Además de la competencia misma, en el marco de la Copa de Invierno, se organizará una Clínica de Fútbol Formativo a cargo del Departamento de Fútbol Amateur del Club Independiente de Avellaneda a través de los técnicos Osvaldo “Japones” Pérez y Francisco “Pancho” Sá. 

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.