Campaña de recolección de Basura Electrónica en el Parque Avellaneda | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:43hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:43hs
Olavarría
21°

Campaña de recolección de Basura Electrónica en el Parque Avellaneda

Será este martes de 13:30 a 16:30 hs en el marco de la celebración por el Día Mundial del Reciclaje. Se podrán llevar computadoras, impresoras, monitores, entre otros tipos de artículos electrónicos.

 

En el marco de la celebración  por el Día Mundial del Reciclaje, se realizará una campaña de recolección de Basura Electrónica este martes en el Parque Avellaneda de 13:30 a 16:30 hs.

 

Se podrán llevar computadoras, impresoras, monitores, celulares, televisores, centrales telefónicas, routers, pequeños electrodomésticos, radios, videocámaras, relojes y videojuegos.

 

Por el contrario, en esta campaña no se recibirán heladeras, lavarropas, cocinas, lavavajillas, baterías, pilas, lámparas y tonners.

 

El propósito principal radica en lograr que estos residuos sean clasificados y separados a los fines de reutilizar los diferentes materiales, para la fabricación de nuevos productos, disminuyendo el impacto negativo que generan éstos al ser tirados como basura. 

 

Hay que tener presente que comúnmente estos residuos, aunque en pequeñas proporciones, poseen gran variedad de metales que en su conjunto son muy nocivos para el ambiente.

 

Por consultas, comunicarse con personal de la Dirección de Desarrollo Sustentable en Moreno 2765 o al teléfono 422135/195.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.