Inició la construcción de mesetas en avenidas Pringles y Del Valle | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:04hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:04hs
Olavarría
18°

Inició la construcción de mesetas en avenidas Pringles y Del Valle

Se ubicarán antes del ingreso a la rotonda. Circular con extrema precaución en el sector durante la ejecución de la obra.

 

Comenzó la construcción de mesetas en la intersección de avenidas Pringles y Del Valle, previo a la rotonda.

 

Los trabajos, que iniciaron en la mañana de este lunes, permitirán disminuir la velocidad de circulación vehicular antes de ingresar por la rotonda y también brindar un paso más seguro al peatón.

 

Desde la Dirección de Pavimentación –dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas- se indicó que actualmente se realizan las tareas de demolición del pavimento, para la posterior recompactación de la base y la construcción con hormigón de la meseta.

 

Las tareas están a cargo de la empresa Burgart –quien resultó adjudicataria de la obra tras la apertura de la licitación en el mes de marzo- y la inversión alcanza es de 892.500 pesos.

 

Se solicita circular con extrema precaución en el sector durante la ejecución de la obra, especialmente en los horarios pico donde se registra un alto tránsito vehicular.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.