Se llevó a cabo el operativo de venta de garrafas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:12hs
Olavarría
13°

Se llevó a cabo el operativo de venta de garrafas

Sucedió este lunes a primera hora en tres puntos diferentes de la ciudad. Fue organizado por el bloque Unidad Ciudadana.

Este lunes a primera hora en tres puntos diferentes de la ciudad se llevó a cabo el operativo de venta de garrafas. Colón y Alberdi, Av. Circunvalación y San Martín y Av. Emiliozzi y Calle 118 fueron los lugares elegidos.

 

El mismo fue organizado por el bloque Unidad Ciudadana, quienes vendieron 90 garrafas a un valor de $190 por unidad.

 

El concejal Federico Aguilera explicó que “esta idea de realizar estos operativos de venta surge a partir del reclamo y de la situación que presentan los vecinos. La garrafa se vende a mucho mayor precio que el que está establecido que es de $216” y agregó “nos encontramos en los barrios con valores mayores a $250, y en algunos casos mayores a $300”.

 

Para finalizar, comentó: “el objetivo de estos operativos es llevar la garrafa a un precio más accesible para el bolsillo de cada uno de los vecinos, atendiendo la situación económica que se está atravesando de fuerte ajuste y aumento de la canasta básica”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.