Concejales se reunieron con la Unión de Soldados Argentinos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:22hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:22hs
Olavarría
22°

Concejales se reunieron con la Unión de Soldados Argentinos

Sucedió este lunes en el Honorable Concejo Deliberante. El objetivo fue conocer la situación económica que viven cada uno de ellos.

Este lunes en los concejales de los diversos bloques se reunieron con integrantes de la Unión Nacional de Soldados Argentinos en Olavarría. Dicha reunión fue organizada por los concejales Marcelo Latorre y Emilio Vitale del Frente Renovador.

 

El objetivo fue dialogar sobre la situación económica que atraviesan, y de la reseña histórica de los conflictos sobre las gestiones que se vienen realizando.

 

El pasado domingo se realizó el Plenario Provincial de Soldados Continentales en el club Pueblo Nuevo con el objetivo de visibilizar la búsqueda de unidad de las localidades bonaerenses y reclamar, de este modo, por sus derechos al haber participado de la guerra de Malvinas dentro del territorio continental.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.