Gran acompañamiento para “Autos Antiguos y Clásicos de Chevrolet” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:26hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:26hs
Olavarría
22°

Gran acompañamiento para “Autos Antiguos y Clásicos de Chevrolet”

Fueron alrededor de 300 las personas que se acercaron este domingo al atardecer al Museo Hermanos Emiliozzi para la inauguración de la muestra.

Este domingo alrededor de 300 personas acompañaron la inauguración de la muestra “Autos Antiguos y Clásicos de Chevrolet” en el Museo Hermanos Emiliozzi.

 

Se trata del evento que presenta distintos modelos de la marca como el Chevrolet 400 Súper Sport, Rally Sport, la Coupé Chevy, Máster Serie DA, entre otros, que van desde el año 1.928 hasta la década del 70’. Además se pueden apreciar diferentes piezas, insignias y fotos relacionadas con la marca.

 

Esta nueva actividad estará en el espacio municipal hasta el 30 de junio, para que quienes se acerquen puedan ver los autos utilizados por Juan Dumerauf, Guillermo Gaite, Luciano Valerga, Mario Contenti (del Club de Autos Antiguos de San Isidro), Edgardo Enriquez, Marcelino Spinella y Alejandra Barifi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.