Se encajó en camino rural y lo infraccionaron | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:39hs
Olavarría
°

Se encajó en camino rural y lo infraccionaron

Ocurrió el último jueves por la noche en un camino en el acceso a Colonia Hinojo. Una ordenanza comunal prohíbe la circulación en caminos rurales después de cada lluvia.

Personal de Control Urbano municipal infraccionó a un camionero que se quedó encajado por circular por un camino rural tras las lluvias.

 

El hecho se produjo el último jueves por la noche en un camino en el acceso a Colonia Hinojo.

 

El vehículo, Mercedes Benz modelo 2010, era conducido por un transportista oriundo de Villa Alfredo Fortabat.

 

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, quien determinará el tipo de sanción correspondiente en el marco de la normativa vigente en la materia.

 

Cabe recordar que en nuestra localidad se encuentra en vigencia la Ordenanza 3684/14 que prohíbe la circulación por caminos rurales después de cada lluvia y hasta que los mismos se encuentren lo suficientemente aireados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.