El handball de la ciudad tuvo nutrida actividad: jugaron Ferro y Estudiantes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:48hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
16°

El handball de la ciudad tuvo nutrida actividad: jugaron Ferro y Estudiantes

En el gimnasio del CEF San Antonio, Ferro recibió la actividad de la Asociación Atlántica de Balonmano y en el Macrogimnasio del Club Estudiantes, se jugó la segunda fecha de la Asambal.

 

Los partidos de la segunda fecha del Apertura tuvieron lugar en el Macrogimnasio del Parque Guerrero y contaron con la presencia de más de 100 jugadores que tuvieron partidos entre sábado y domingo.

 

Los “bataraces” se enfrentaron en Infantiles Masculino y Cadetes Femenino logrando una conquista y una caída.

 

Además hubo actividad para las categorías Mayores en ambas ramas por la Copa Promocional bajo el formato de hexagonal entre los varones y cuadrangular entre las damas con tres caídas y un triunfo.

 

En caballeros, el “bata” cayó ante Bragado pero derrotó a Atlético Tapalqué y en damas fueron derrotas ante Monte y Bragado.

 

Por otro lado, en el  gimnasio del CEF San Antonio, Ferro recibió a Humboldt y a Handball Necochea en el transcurso del día sábado.

 

El “carbonero” en Menores sufrió una caída y dos conquistas –en Damas y Caballeros ante Handball Necochea-, no sumó victorias en Cadetes pero sí en Intermedia.

 

El otro saldo positivo de la jornada fue en Juveniles Varones que vencieron al equipo de la ciudad balnearia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.