Y hasta que un día la fiesta fue toda “albiverde” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:49hs
Olavarría

Y hasta que un día la fiesta fue toda “albiverde”

En el Enrique De la Quintana, Hinojo derrotó a Sierra Chica y se cobró revancha del pasado domingo donde hizo todo para ganar pero no pasó del empate.

 

Fue goleada de Hinojo por 3 a 0 sobre su clásico rival  en el partido más convocante del fútbol local.

Encuentro vibrante si los hay, Hinojo y Sierra Chica volvieron a enfrentarse y a diferencia del pasado domingo, hubo goles en el Enrique De la Quintana.

El equipo conducido por Miguel Diorio inició mejor las acciones con las asociaciones entre Julio Callegaro y “El Patotero” González pero no podía llegar con claridad al arco defendido por Berdún.

Recién a los 23 minutos de iniciado el pleito, el arquero sierrachiquense le tapó un mano a mano al mismo González pero poco pudo hacer Berdún 7 minutos después. Marcos Bonavetti “pifió” en el despeje, confundió al 1 que no se hizo del balón y apareció Pettachi para anotar el primer gol del partido.

En el complemento, Sierra Chica fue en búsqueda del empate, se hizo del balón y comenzó a acechar a Vedelini que debió intervenir en más de una oportunidad.

A los 15, le tapó un remate a Motta y a los 20 un disparo de media distancia de Smith pasó besando el palo del arquero “albiverde”.

Pero un minuto más tarde llegaría la reacción del local que pudo aumentar a través de “Chaveta” Zalazar que primero no pudo de cabeza y luego tampoco con el remate que Berdún envió por arriba del travesaño.

El encuentro se volvió de ida y vuelta, Sierra en su afán de igualar e Hinojo buscando el gol que le diera la tranquilidad de quedarse con los 3 puntos y eso consiguió a los 41 minutos del segundo tiempo.

Galmez envió un centro certero que Pettachi cambió por gol para el delirio de la gente local que se acercó en la fría tarde del domingo al De la Quintana.

Pero quedaría tiempo para más y cuando el público comenzaba a festejar la victoria y esperaba el pitazo final, Zalazar aprovechó una contra y se la picó a Berdún que salió desesperado en búsqueda del balón pero quedó a mitad de camino.

Algarabía total por parte del conjunto local que goleó a su rival y se prende en los primeros puestos de vanguardia del campeonato local.

En los otros partidos disputados en la jornada dominical, Estudiantes es puntero de la competencia al derrotar a Embajadores 1 a 0. 

También hubo triunfos de Loma Negra 3 a 0 sobre El Fortín y San Martín ganó por primera vez en el torneo, fue 3 a 2 frente a Luján.

Síntesis Hinojo – Sierra Chica:

Estadio: Enrique De la Quintana

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Hinojo (3): Vedelini, F., Ruspil (Azcona), Amado, Callegaro, L., Hammerschmidt (Paez), Galmez, Callegaro, J., Vedelini, A., González, Zalazar, Pettachi (Fischer). DT- Miguel Diorio

Sierra Chica (0): Berdún, Smith, Mignone, Verón, Jourbert (Navarro), Castro (Devia), Marinangeli, F., Bonvaetti, M., Motta, Bonavetti, J. (Brandán). DT- Juan Domingo Marinangeli

Amonestados: Callegaro, L., Callegaro, J., Azcona en Hinojo; Marinangeli en Sierra Chica

Expulsados: No hubo

Goles: Pettachi -2- y Zalazar en Hinojo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.