La Federación del Sur cambió de presidente: asumió Dámaso Larraburu | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:30hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:30hs
Olavarría
10°

La Federación del Sur cambió de presidente: asumió Dámaso Larraburu

El pasado sábado se reunieron en Colonia Hinojo los representantes de las Ligas del Sur de la provincia y de común acuerdo decidieron el nuevo presidente de la Federación. Estuvieron presentes Oscar Durán y Mario Paternó.

 

El oriundo de Bahía Blanca, Dámaso Larraburu es el nuevo presidente de la Federación del Sur de la Provincia de Buenos Aires.

 

La asamblea tuvo lugar en Colonia Hinojo y por decisión unánime –después de un cuarto intermedio- se eligió a Larraburu como máximo exponente por el periodo de dos años.

 

Edgardo Ares – de Trenque Launquen- será el Vicepresidente y Alejandro Gorosito el Secretario. Además el Tribunal de Disciplina Deportiva quedará a cargo de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Fueron parte de la reunión, el presidente saliente Oscar Durán y quien se hará cargo desde el próximo 24, Mario Paternó. También dijo presente Enzo Russo próximo secretario de la institución reguladora de la actividad local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.