Fue empate en la primera final de la UAI olavarriense | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:27hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:27hs
Olavarría
13°

Fue empate en la primera final de la UAI olavarriense

El equipo donde se desempeñan Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira y Carlos Batigelli no pasó del empate ante Defensores de Belgrano en la primera de las finales en búqueda del ascenso a la B Nacional.

 

En la tarde del sábado, la UAI Urquiza recibió en Villa Lynch a Defensores de Belgrano y fue empate sin goles y el próximo sábado en la cancha de Defensores se definirá el ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional.

 

Ante un impresionante marco, el conjunto de Cristian Aldirico recibía ante su gente al otro finalista: Defensores de Belgrano y en los primeros instantes del partido fue el “furgón” el que propuso las situaciones más claras.

El primero en intentar con un buen disparo de media distancia fue Federico Barrionuevo, pero el arquero Anconetani envió al córner una pelota que iba con mucho “veneno” y un minuto después, Leonardo Landriel aparecía por la izquierda tras un centro pasado y sacaba un remate que terminó en las manos del arquero. El conjunto de Aldirico hacía circular la pelota de lado a lado y tenía superioridad numérica en el campo rival, por lo que aparecían algunos espacios para lastimar.

 

Pero la visita reaccionó y tuvo una buena oportunidad cuando Ignacio Pietrobono descolgó un centro desde la izquierda y, en el rebote, se lució ante un fuerte remate de Benítez desde la puerta del área. Sin más ocasiones, ambos equipos se irían a los vestuarios igualando sin goles.

Durante el complemento, el nivel de juego bajó considerablemente y el partido entró en una meseta hasta que a los 10 minutos, el ex “chaira” Francisco Vazzoler, definió por encima de Pietrobono y la pelota pegó en el travesaño.

 

Luego de unos 45 minutos monótonos y sin mucho fútbol, el Furgón perdería una increíble chance en el tiempo adicionado. Un cabezazo dentro del área visitante, floja respuesta de Anconetani y cabezazo de Enzo Díaz que increíblemente se fue desviado por centímetros. Esta significaría la última jugada del partido, que terminó igualado en cero.

Todo se definirá el próximo sábado por la noche en el Juan Pascuale. UAI Urquiza visitará a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez a las 20:10, en lo que será la última parada de una temporada histórica para la UAI Urquiza.

Síntesis UAI Urquiza – Defensores de Belgrano:

 

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Árbitro: Germán Bermúdez

UAI Urquiza (0): 1.Ignacio Pietrobono 2.Leandro Caballero 3.Sebastián Prieto 4.Federico Mazur 5.Gonzalo Cozzoni 6.Christian Cepeda 7.Maximiliano Ferreira 8.Lucas Pérez Godoy 9.Enzo Díaz 10.Federico Barrionuevo 11.Leonardo Landriel

Suplentes: 12.Pablo Campodónico 13.Leonardo Incorvaia 14.Ignacio Liporace 15.Juan Manuel Fernandez 16.Gustavo Mbombaj 17.Alejandro Noriega 18.Joaquín Rodríguez

Cambios: 1' ST 17.Noriega por 8.Pérez Godoy, 29' ST  18.Rodríguez por 10.Barrionuevo y 39' ST 14.Liporace por 11.Landriel

Defensores de Belgrano (0): Defensores de Belgrano: 1.Albano Ancoetani 2.Luciano Goux (C) 3.Iván Nadal 4.Gonzalo Jaque 5.Juan Sosa 6.Leandro Martínez Martignoli. 7.Ezequiel Aguirre 8.Fernando Enrique 9.Francisco Vazzoler 10.Marcos Giménez 11.Brian Benítez

Suplentes: 12.Nicolás Angellotti 13.Cristian Moreno 14.Cristian Podestá 15.Luis Quiroga 16.Leandro Ciccolini 17.Kevin Dubini 18.Pablo Miranda

Cambios: 27' ST 14.Podestá por 11.Benítez, 37' ST 13.Moreno por 8.Enrique y 39' ST 17.Dubini por 9.Vazzoler

Goles: no hubo

Amonestados: 29’ PT 5.Cozzoni (UU), 36’ PT 10.Giménez (DEF) y 20’ ST 1.Anconetani (DEF)

Expulsados: no hubo

 

Fuente y Foto: Prensa UAI Urquiza

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.