Los docentes piden una reunión “urgente” con Vidal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:31hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:31hs
Olavarría
21°

Los docentes piden una reunión “urgente” con Vidal

El Frente de Unidad Bonaerense entregó un petitorio en la Casa de Gobierno para tener una reunión con la Gobernadora y de esta manera tener un “diálogo directo” con la mandataria.

 

Este miércoles al mediodía, los docentes pertenecientes al Frente de Unidad Bonaerense entregaron un petitorio en la Casa de Gobierno para realizar una reunión de manera urgente con la Gobernadora María Eugenia Vidal, tras considerar “desgastada” la instancia paritaria con los ministros.

 

El petitorio fue entregado al Subsecretario de Coordinación Administrativa, Alejandro Gotari acompañado por un grupo de docentes, tras una larga espera.

 

"Es una vergüenza que hayamos recibido este trato. Cuando llegamos, las puertas estaban abiertas y nos las cerraron en la cara", se quejó la titular de FEB, Mirta Petrocini

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.