Ferro tuvo paciencia y se quedó con el clásico | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:56hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:56hs
Olavarría
18°

Ferro tuvo paciencia y se quedó con el clásico

En la fría tarde del sábado comenzó a disputarse una nueva fecha del Torneo Anual organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría con el enfrentamiento entre Racing y Ferro.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

El “carbonero” logró la victoria por 2 a 1 frente a Racing en el Buglione Martinese.

 

Debido a la imposibilidad de la policía de cubrir el partido en la tarde del domingo, el “chaira” recibió a Ferro en la tarde del sábado y en un cotejo que tuvo poco y nada de emoción, la visita fue paciente y se llevó el triunfo.

 

Poco propusieron frente a los arcos en los primeros minutos ambos conjuntos, los dirigidos por Menino se hacían de la pelota pero no llegaban con peligro al arco defendido de Biscardi. Tan sólo un remate de Ordozgoiti y otro de Senger que generó la protesta generalizada de todo el “chaira” por una agresión no sancionada a Velázquez por parte de Benítez fueron las mayores aproximaciones.

 

Y cuando la primera parte parecía llegar a su fin; Licari corrió, a Biscardi le jugó una mala pasada el estado del campo de juego y cuando se proponía a despejar, la pelota rebotó en el ingresado “chaira” que en el primer balón que tocó –había ingresado por Ayesa- le daba la ventaja al local de cara al descanso.

 

En el complemento Ferro intentó, con pocas ideas pero con muchas ganas en los pies de los juveniles Wagner, Basualdo y Palacios pero poco peligro le ocasionaron a Vivas.

 

Tan solo un remate de Palacios en todo el complemento hacían presagiar la victoria del equipo local; sin embargo en una ráfaga de 2 minutos, Ferro revirtió el resultado y se quedó con los 3 puntos.

 

Primero Benítez apareció sólo en el área chica para empujar el centro a rastrón de Campos y tan sólo dos minutos después, Wagner cambió por gol el centro enviado por Barraza.

 

Ferro terminó festejando en el Buglione porque no desesperó y fue por demás efectivo a la hora de las llegadas sobre el arco de su rival.

 

Síntesis Racing – Ferro:

 

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Diego De La Miyar

Racing (1): Vivas, Palacios, B., Mosca, Velázquez (Teixeira), Dotti, Colo, Scacheri, Palacios, E., Ordozgoiti, Ayesa (Licari), Spitale (Cardilo). DT- Diego Menino

Ferro (2): Biscardi, Bortolotti, Benítez, Telechea, Schwindt, Campos, Gargalione, Palacios (Vázquez), Senger (Torres) , Basualdo (Barraza), Wagner. DT- Gustavo Liggerini

Amonestados: Velázquez, Cardilo en Racing; Benítez, Gargaglione y Wagner en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: Licari en Racing; Benítez y Wagner en Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.