Por un problema en la instalación de gas, IDEO cambiará temporalmente de sede | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:02hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:02hs
Olavarría
17°

Por un problema en la instalación de gas, IDEO cambiará temporalmente de sede

Así lo confirmó su directora Maitén Arrondo en dialogo con Infoeme, la nueva sede transitoria será la Sociedad de Fomento “Héctor Amoroso”. También explicó que deben “cambiar toda la instalación de IDEO”.

Este sábado la directora de IDEO, Maitén Arrondo confirmó que la escuela para niños, jóvenes y adolescentes sordos e hipoacúsicos ubicada en Cerrito 3259 cambiará de sede por un problema en la instalación de gas.

 

Según comentó “el día martes una de mis compañeras sintió mucho olor a gas al ingresar, el cual se sumó a un desperfecto eléctrico” y agregó que “por suerte no paso a mayores, pero tenemos que cambiar toda la instalación de IDEO”.

 

Es por ello que la directora de IDEO confirmó que “por suerte la Sociedad de Fomento “Héctor Amoroso” nos ofreció el salón que está en la plazoleta. Ese será el lugar que desde el lunes va a comenzar a ser nuestra sede de trabajo”.

 

Para finalizar, Arrondo expresó que la obra “implica muchísimos gastos, nos pasaron un presupuesto de 85 mil pesos donde hay materiales y mano de obra. Es por eso que vamos a apelar a la comunidad para que nos dé una mano” y agregó que “en estos días vamos a difundir las formas en las que pueden ayudarnos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.