La Selección Argentina y “Facu” García ya se entrenan en Cochabamba | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:58hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:58hs
Olavarría
14°

La Selección Argentina y “Facu” García ya se entrenan en Cochabamba

El equipo que participará de los Juegos Odesur llegó a Bolivia y ya se entrena de cara a la competencia Sudamericana.

 

Los conducidos por Carlos Desio, entre los que se encuentra el olavarriense Facundo García, llegaron a Cochabamba para comenzar con la etapa de acondicionamiento a los 2570 metros de altura.

La delegación "albiceleste" se encuentra concentrada en el Gran Hotel Cochabamba, y realiza sus trabajos de campo en la Universidad Mayor de San Simón. Este ciclo laboral adaptativo se desarrolla hasta el jueves 24 de mayo, ya que el viernes 25 Argentina se trasladará hacia la Villa Sudamericana, sita en La Tamborada. 

Asimismo, el Seleccionado disputará un amistoso en el Complejo Deportivo del Club Aurora, frente a la institución local, y otro en el Complejo Félix Capriles, escenario donde también se jugará el torneo, frente a Jorge Wilstermann de cara al debut en los juegos el venidero 28.

 

Fuente y Foto: AFA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.