Se negó a declarar el aprehendido por venta de droga | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:29hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:29hs
Olavarría
°

Se negó a declarar el aprehendido por venta de droga

El hombre de 36 años que fue aprehendido durante una serie de allanamientos simultáneos fue indagado el último jueves pero optó por no brindar testimonio. El fiscal Christian Urlézaga solicitó su detención.

El único aprehendido durante los cinco allanamientos antidroga realizados en las últimas horas se negó el último jueves a prestar declaración.

 

El hombre de 36 años- de quien no se brindó información oficial sobre su identidad- fue indagado por el titular de la UFI 19 de Olavarría, Christian Urlézaga pero optó por no brindar su testimonial.

 

El fiscal solicitó a la Jueza de Garantías, Fabiana San Román la conversión de la aprehensión en detención para el acusado por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

Durante los procedimientos se había secuestrado cocaína en pequeñas dosis fraccionadas para la venta, elementos de corte, teléfonos y dinero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.