El paro docente de la semana que viene será de 48 horas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:34hs
Olavarría
°

El paro docente de la semana que viene será de 48 horas

A la adhesión a la huelga nacional prevista para el miércoles 23 de mayo se sumó una medida de fuerza provincial prevista para el día anterior.

Los docentes bonaerenses anunciaron que el paro de la semana que viene finalmente será de 48 horas

 

A la confirmación de la adhesión del Frente Gremial Docente al paro nacional de maestros que se realizará el miércoles 23 se sumó además para el martes 22 habrá una huelga provincial.

 

El 20 de este mes se cumple un mes sin convocatoria por parte del gobierno de la Provincia. La última oferta fue de un 10% hasta el 30 de junio con una cláusula de reanudación de la negociación en julio. El Indec acaba de confirmar que en los primeros cuatro meses del año (enero-abril) el índice de inflación llegó al 9,6%. Por lo tanto, está claro que la postura del Ejecutivo es una falacia que no responde a la realidad que vivimos”, apuntaron desde el frente gremial.

 

Fuente. El Día de La Plata

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.