La revancha entre Hinojo y Sierra Chica lo saliente del “finde” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:58hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:58hs
Olavarría
18°

La revancha entre Hinojo y Sierra Chica lo saliente del “finde”

Como es habitual los fines de semana en Olavarría, existe mucha variedad de actividades deportivas y por eso Infoeme te acerca las mejores propuestas para que no te pierdas nada.

 

Luego del empate sin goles en el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica e Hinojo vuelven a enfrentarse por la competencia liguista siendo el evento destacado del fin de semana. Además hay competencia Senior de golf, Liga Junior y por la Compa Ombú una nueva edición del clásico.

Las actividades del sábado comenzarán bien temprano en el gimnasio del CEF San Antonio donde Ferro hará de local en una nueva fecha del certamen organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano.

Desde las 9:10 hs., las Menores Damas “carboneras” recibirán a Hundbolt. Además la rama masculina se enfrentará a Handball Necochea. El último cotejo de la tarde tendrá lugar desde las 17:30 hs. con el choque entre los Juveniles del equipo olavarriense y el representante de Necochea.

Como es habitual también habrá fecha para las categorías formativas del fútbol y el básquet que se roban la atención en la jornada sabatina.

Desde las 10:30 hs. dará comienzo la 12º fecha del fútbol menor organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría cuando Racing reciba a Sierra Chica y Estudiantes a El Fortín.

Media hora más tarde comenzarán los cruces entre Loma Negra – Luján, Embajadores – San Martín, Hinojo – Ferro y los tres cruces restantes entre El Fortín y Estudiantes en el Ricardo Sánchez.

Por el lado de los partidos correspondientes a la Asociación de Básquet de Olavarría tendrán lugar en los gimnasios de San Martín y Estudiantes. El “león” serrano enfrentará a Estudiantes Blanco mientras que los conjuntos negros serán locales de El Fortín. Además habrá jornadas en Tandil y Las Flores.

También en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, el “bataraz” recibirá a Pacífico de Bahía Blanca por la Liga Junior. También serán locales Ferro y Racing que recibirán a Instituto Albert Einstein y Peñarol respectivamente, en todos los casos los partidos comenzarán a las 19:00 hs.

En el Parque Guerrero también, habrá una competencia importante de golf donde en 5 categoría se disputará el 3º torneo de Seniors.

Por otro lado, el fútbol de veteranos continúa con el desarrollo del Torneo Apertura. Desde las 13:15 hs., en las canchas de Punta Sur, La Candela, Ferrosur, Pueblo Nuevo y el Ejercito se disputarán los cruces de la 8º fecha. 

El Vóley tendrá nutrida actividad durante el fin de semana y mientras se completa una nueva fecha de la Primera División, el gimnasio del Club de Pesca en Loma Negra recibirá al III Encuentro de Mini Vóley, desde las 10:00 hs. en las modalidades 4vs.4, 2vs.2 y 1vs.1.

En el predio que El Fortín tiene sobre la avenida Pellegrini, se vivirá un nuevo choque entre l “fortinero” y Racing por una nueva fecha de la Copa Ombú de la UROBA y en El Fortín Tradicionalista se llevará a cabo un abierto de bochas que durará los dos días del fin de semana.

El fútbol sigue dando opciones y en las canchas de Pueyrredón y  Belgrano se disputará la segunda fecha del Torneo Apertura de FOLA desde las 14:00 hs. en idéntico horario y escenarios habrá juegos el domingo.

Además, la 7ª fecha del Torneo Anual se pondrá en marcha el sábado, a las 17:30 hs. con el encuentro entre Racing y Ferro Carril Sud mientras que l resto de la programación irá el domingo destacándose el enfrentamiento revancha entre Hinojo y Sierra Chica desde las 15:30 hs. en el Enrique De la Quintana.

Completarán la fecha Luján vs. San Martín, Loma Negra vs. El Fortín y el choque entre punteros Embajadores y Estudiantes en el Tete Di Carlo. En todos los casos, dos horas antes jugarán las Reservas.

También en la jornada dominical el hockey tendrá lugar en el Parque Carlos Guerrero, los caballeros del Estudiantes estarán jugando frente a Azul Rugby, en Sub10/12, Sub16 y Primera.

Ferro y Racing de La Madrid completarán la 10º fecha del Apertura de la ABO mientras que arriba a la ciudad la preselección Argentina U18 que se concentrará en la ciudad durante 7 días.

Por último y no menos importante, habrá actividad del ajedrez infantil y el fútbol femenino de la Liga de Fútbol jugará la 8ª fecha del Torneo Apertura en el estadio “Ricardo Sánchez”. La actividad comenzará a las 10:00 con Sub15 y luego será el turno de la Primera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.