La gestión Durán durará un día más: pospusieron la Asamblea | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:29hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:29hs
Olavarría
°

La gestión Durán durará un día más: pospusieron la Asamblea

En la reunión del pasado jueves se determinó la postergación de la renovación de autoridades en la Asamblea General Ordinaria que determinará la salida de Oscar Durán de la presidencia.

 

Luego de 26 años de mandato, Oscar Durán dejará de ser el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría.

En la última reunión de Comité Ejecutivo encabezada por el oriundo de Sierra Chica se determinó que la Asamblea  que marcará el fin de su mandato se realizará el próximo jueves 24 del corriente, a las 20:00. En un principio se iba a realizar el 23, pero por una cuestión de no saber si se va a poder contar con el Balance certificado en los primeros días de la semana, se decidió postergarla un día.

Primeramente se llevó a cabo la habitual lectura de Acta de la reunión anterior y de la entrega del boletín del Tribunal de Penas.

Además se leyeron las distintas notas que habían ingresado a la liga entre las que se destacó la conformación de una lista o Mesa Directiva para que los clubes la tuvieran en consideración de cara a la próxima Asamblea. En la misma se mencionaba a Mario Paternó como Presidente; Javier Frias, Vicepresidente; Enzo Russo, Secretario y Marcelo Rizzo, Tesorero; en los cargos más destacados. Además estarán José Vedelini, en el Departamento de Fútbol Menor, y Héctor Aller y Fabián Piecenti, en la Comisión Revisora de Cuentas.

Por último, antes de programar un nuevo fin de semana de actividades, se anunció que la selección femenina de fútbol tendrá nueva indumentaria ya que se consiguieron los recursos a través de un sponsor.

 

Fuente: Liga de Fútbol de Olavarría

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.