Horacio Pereyra en las semifinales del Campeonato Absoluto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:13hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:13hs
Olavarría
10°

Horacio Pereyra en las semifinales del Campeonato Absoluto

Entre el sábado 19 y el domingo 27 se disputará la la 93º Semifinal del Campeonato Absoluto con la participación del olavarriense Horacio Pereyra en representación de la Federación de Ajedrez de Olavarría.

 

En el Club Argentino de Ajedrez, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se disputará el evento que contará con la presencia del trebejista olavarriense.

Uno de los eventos más importantes del calendario contará con laorganziación de la Federación Argentina de Ajedrez y repartirá la suma de $75.000 en premios además de otorgar 7 plazas para disputar la Final del Campeonato Argentino Superior Absoluto. 

Dentro de esa gran nómina de jugadores que llega a los 100 deportistas, se hará presente Horacio Pereyra (ELO 2071), actual Campeón de Primera Categoría representará a nuestra ciudad.

 

Pereyra viene coronarse campeón invicto en el Abierto “104º Aniversario de Racing Athletic Club” y participará de este torneo por segunda vez en su carrera deportiva tras su debut en el año 2008.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.