Estudiantes dice presente en el Nacional de San Juan | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:20hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:20hs
Olavarría
17°

Estudiantes dice presente en el Nacional de San Juan

Tres patinadoras del Club Estudiantes se presentarán en la competencia nacional que tendrá lugar en San Juan desde el próximo sábado.

 

Guiadas por Mariana Espil, las deportistas loclaes competirán desde el venidero sábado del evento que reúne a las federaciones del país.

Florencia Bustos, Jazmín Hartmann y Mora Álvarez López lograron la clasificación en el regional y representarán a Olavarría en la provincia de San Juan.

La primera en salir a pista será Mora Álvarez López, quien el sábado estará concursando en la disciplina escuela dentro de la categoría Tercera, hasta 13 años.  Luego, el lunes, será el turno de Jazmín Hartman, que competirá en la categoría Promocional, hasta 14 años, en la disciplina Escuela.

Por último, Florencia Bustos, rodará en la pista sanjuanina el jueves en la Categoría Promocional, hasta 15 años, en la disciplina Libre; en tanto que el viernes lo hará en Escuela.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.