“El Municipio reconoció el mal cobro de tasas en el barrio Fonavi de Sierras Bayas a raíz de nuestro reclamo” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:40hs
Olavarría
°

“El Municipio reconoció el mal cobro de tasas en el barrio Fonavi de Sierras Bayas a raíz de nuestro reclamo”

Así lo manifestó el concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, quien también destacó el reclamo para que “el Municipio de marcha atrás y corrija la situación irregular en el cobro de la Tasa de Servicios Urbanos”.

El concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, manifestó que “el Municipio reconoció el mal cobro de tasas en el barrio Fonavi de Sierras Bayas a raíz de nuestro reclamo” y destacó el reclamo para que “el Municipio de marcha atrás y corrija la situación irregular en el cobro de la Tasa de Servicios Urbanos”.

 

Según explicó el edil, tras el reclamo realizado por el cobro de una Tasa Urbana de $350 y una Protección Ciudadana de $35 el municipio “se comprometió además a devolver el excedente que se les había cobrado en las próximas facturas”.

 

Por último, el concejal manifestó: “nuestro reclamo público, sumado al pedido de informes y la nota con firmas de los vecinos hizo que el municipio corrija la situación y se comprometa no sólo a cobrar lo que corresponde, sino también a devolver lo que cobro de más. Estamos contentos de que nuestro reclamos haya servido para beneficiar a los gente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.