ISIS nuevamente contra el Mundial usó la figura de Messi

ISIS nuevamente contra el Mundial usó la figura de Messi

A falta de tan sólo 28 días para que comience la máxima cita mundialista, el grupo terrorista ISIS volvió a difundir amenazas contra el evento y nuevamente utilizó la figura de Lionel Messi.

 

El Mundial de Rusia 2018 se llevará a cabo en 11 ciudades y una de las mayores preocupaciones es la seguridad debido a las continuas amenazas de los yihadistas frente a la máxima cita futbolística del planeta.


Según informó el periódico británico Daily Mail, la imagen que muestra a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siendo decapitados en pleno partido, a un costado del césped y en un estadio colmado, fueron difundidas a través del servicio de mensajería Telegram.


"El suelo estará cubierto con tu sangre", es el mensaje que posee el afiche, donde en el margen inferior izquierdo se vislumbra el logo de la Copa del Mundo quebrado.


Fuente: Infobae

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias