Concejales de Unidad Ciudadana organizan una venta de garrafas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:19hs
Olavarría
°

Concejales de Unidad Ciudadana organizan una venta de garrafas

Será el próximo lunes y la garrafa estará a un costo de $190, habrá tres puntos de venta en nuestra ciudad.

 

El bloque de Concejales, integrado por Federico Aguilera, Alicia Almada y Germán Aramburu,  llevará adelante en nuestra ciudad un “operativo de venta de garrafas”. La medida surge a raíz de que en muchos comercios “no se está respetando el costo según el valor de referencia”.

 

La propuesta será el próximo lunes y la garrafa estará a un costo de $190, habrá tres puntos de venta en nuestra ciudad, de 8.30 a 9.30 horas en Colón y Alberdi;  de 10 a 11 horas en San Martín y Circunvalación y por último de 11.30 a 12.30 horas en Avenida Emiliozzi y Calle 118, en la Capilla “Medalla Milagrosa”.

 

Los concejales de Unidad Ciudadana manifestaron: "Es un complemento al proyecto de ordenanza que presentamos para la creación de un programa Municipal de acceso a la garrafa social, es uno de los mecanismos que propusimos al Ejecutivo para colaborar con la gente".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.