Flix cinema renueva su cartelera semanal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:57hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría

Flix cinema renueva su cartelera semanal

Flix Cinema te trae nuevas opciones para que elijas la que más te guste desde este jueves  al próximo miércoles 23.

 

DEADPOOL 2 (EEUU / Accion / +16)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 20:15HS (Dob) / 22:30HS (Sub) / 23:00HS (Dob)

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

 

AVENGERS INFINITY WAR 3D (EEUU / C.Ficcion / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS (Dob)

SAB Y DOM: 15:15HS (Dob) / 20:00HS (Dob)

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.

 

COCO (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:15HS

SAB Y DOM: 16:15HS / 18:15HS

 A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. 

 

Podés consultar nuestra cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de nuestra web www.flixcinema.com.ar

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.