Allanamientos por comercialización de estupefacientes: un aprehendido y dos imputados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:36hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:36hs
Olavarría
18°

Allanamientos por comercialización de estupefacientes: un aprehendido y dos imputados

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul (sede Olavarría) realizó cinco operativos en el marco de una investigación por venta de droga. El Fiscal que interviene solicitó la detención del único aprehendido. Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y celulares.

 

Este miércoles por la noche, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul (sede Olavarría), en labor conjunta con personal de la Jefatura Distrital, efectuó cinco allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad.

 

Los operativos fueron realizados en domicilios situados en inmediaciones de Calle 17 entre República del Líbano y Mitre,  Las Heras entre Tierra Del Fuego y Santa Cruz, Santa cruz entre Las Heras y Buchardo y Chiclana entre San Martín y Belgrano.

 

Según pudo saber Infoeme, como resultado de las diligencias se procedió a la aprehensión de un masculino de 36 años de edad y a su vez resultaron dos sujetos imputados.

Durante los procedimientos se secuestró clorhidrato de cocaína fraccionado en dosis destinadas para el consumo, dinero en efectivo, teléfonos celulares y chips; que posteriormente serán analizados.

 

Además se supo que los elementos probatorios reunidos comprometen procesalmente a los tres masculinos.

 

En tanto, este jueves el Fiscal Christian Urlézaga le tomó declaración indagatoria al único aprehendido y solicitó la detención al Juzgado de Garantías, a cargo de la Dra. Fabiana San Román, quien resolverá la situación procesal en el transcurso de los próximos días.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.