Funcionarios locales se reunieron con representantes rusos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:01hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría
11°

Funcionarios locales se reunieron con representantes rusos

Fue en el marco de una Mesa de Trabajo Regional. Participaron de un encuentro bilateral en la Representación Comercial Rusa en Buenos Aires.

Olavarría integra una Mesa de Trabajo Regional con representaciones diplomáticas extranjeras junto a los municipios de Azul, Tandil, Necochea y Quequén y los embajadores y representantes comerciales de Rusia, Taiwán y Polonia.

Días pasados funcionarios municipales participaron de un encuentro bilateral en la Representación Comercial Rusa – ubicada en la ciudad de Buenos Aires - cumpliendo con la agenda de trabajo que fue articulada desde la Universidad Nacional del Centro (UNICEN sede Tandil).

El encuentro fue coordinado por Alejandro Rossi, representante de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior de la Nación, en conjunto con los representantes comerciales rusos en Argentina Sergey Derkach y Farid Mamedov y fue dictado por integrantes de la Fundación Skolkovo, el parque tecnológico más importante de Moscú.

Asimismo participaron del encuentro Lucrecia Acosta, titular de la Casa de Olavarría en CABA, el intendente de Necochea Facundo López, representantes del Municipio de Azul, el rector de UNICEN Roberto Tassara, referentes del sector industrial y empresarial privado y Héctor Ocaranza en representación del Instituto Pladema, con desarrollo en UNICEN y el equipo multidisciplinario de investigadores y profesionales pertenecientes a las áreas de ingeniería, física, matemática y ciencias de la computación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.