Miércoles accidentado: una mujer herida en un choque entre moto y camioneta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:46hs
Olavarría
13°

Miércoles accidentado: una mujer herida en un choque entre moto y camioneta

Se registró este miércoles a las 18.30 en el cruce de avenida Sarmiento y calle Chacabuco. Colisionó una Corven 200 cc. y una VW Amarok.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

A las 18.30 horas de este miércoles se registró el tercer accidente de tránsito de la jornada en la ciudad y dejó como saldo a una mujer lesionada.

 

El siniestro ocurrió en el cruce de avenida Sarmiento y calle Chacabuco y fue protagonizado por una motocicleta Corven 200 cc. -guiada por Ramiro Saavedra- y una camioneta VW Amarok que era conducida por Mario Patriel.

 

Como consecuencia del impacto, la acompañante del rodado menor –identificada como Gladys Saavedra- sufrió diversos golpes y fue trasladada con heridas leves en ambulancia hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Según testigos en el lugar, el rodado menor iba por Sarmiento mientras que el vehículo de mayor porte lo hacía por Chacabuco.

 

Personal policial cortó el tránsito en Sarmiento en dirección hacia Ituzaingó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.