“El handball de Ferro está bien posicionado, apuntando a la formación”

“El handball de Ferro está bien posicionado, apuntando a la formación”

Luego de participar el pasado fin de semana del Torneo Provincial del Menores en la ciudad de Chivilcoy, Guillermo Eluchans dialogó con la prensa de la Asociación Atlántica de Balonmano.

 

 El coordinador del handball “carbonero” hizo un balance sobre lo acontecido en la competencia infantil donde los varones finalizaron en la segunda colocación y las mujeres fueron sextas.


El Torneo, habitual para el club olavarriense finalizó con muy buenos resultados y sobre ello opinó Guillermo Eluchans.


"La participación de los chicos fue muy productiva, siempre en este tipo de torneos y más en menores te llevás muchas sensaciones, donde tenés que ajustar cosas. La formación para nosotros en estos 20 años fue el pilar fundamental, si bien tuvimos algunos refuerzos de Tandil, hubo 16 chicos nuestros y tuvieron una buena actuación".


Además, contó que "para la mayoría fue su primera experiencia, hubo mucha gente, varios días juntos, para los entrenadores fue un aprendizaje día a día, trabajar sobre lo técnico y táctico, está bueno que lo puedan hacer desde la formación, el saldo fue sumamente positivo, esperamos seguir por esta línea de trabajo, el Handball de Ferro está bien posicionado y todo fue porque seguimos la misma línea, laburando así de manera silenciosa y apuntando a la formación de los chicos, seguirán los éxitos".


Por último y agregado a los buenos resultados conseguidos de manera colectiva, se destacó que Ulises Ibañez y Victoria Juan fueron incluidos en la Selección Ideal del Torneo Provincial de Infantiles.


Fuente: Prensa AsABal

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias