El equipo de Di Bello camino a cumplir un sueño: enfrentarse a Newell´s | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:46hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:46hs
Olavarría
23°

El equipo de Di Bello camino a cumplir un sueño: enfrentarse a Newell´s

Deportivo Rincón de Los Sauces emprendió el viaje a Santa Fe donde disputará el partido por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina frente a Newell´s.

 

El próximo viernes desde las 21:10 hs., Deportivo Rincón estará ante el partido más importante de su historia cuando se enfrente a Newell´s en el estadio de Unión.

El equipo neuquino cuenta entre sus filas con el olavarriense Nicolás Di Bello y llegó a esa instancia luego de vencer a Ferro en la etapa preliminar.

Comenzó a disputarse la Fase Final de la Copa Argentina y Deportivo Rincón emprendió, en la tarde de este miércoles el viaje hacia la ciudad de Santa Fe donde se enfrentará al equipo rosario.

 

Con camisetas alusivas al enfrentamiento más importante, el conjunto de Los Sauces se enfrentará en la noche del viernes a la "lepra" conducido por Omar De Felippe en lo que podría ser uno de los últimos partidos a cargo del plantel.

El club fundado en el 2012 llega como el conjunto más goleador de la competencia y en la tarde del miércoles salió en búsqueda de seguir haciendo historia y dejar en el camino a uno de los grandes equipos del interior del país.

“Es una revolución este partido en la ciudad por los pocos años que tiene el club. Ni soñábamos con enfrentar tan rápido a un club de Primera. La idea es hacer conocida a la institución y a la ciudad, trataremos de disfrutarlo aunque sea complicado” afirmó el compañero de Di Bello y goleador de la edición, Héctor Rueda a la prensa de la Copa Argentina.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.