Se instalaron reductores de velocidad en Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:02hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:02hs
Olavarría
21°

Se instalaron reductores de velocidad en Sierras Bayas

Fue en el marco de las políticas del Programa de Seguridad Vial. A su vez se está realizando la construcción de mesetas peatonales y demarcación de estacionamiento exclusivo para personas con modalidad reducida.

 

Personal de Control Urbano está realizando mejoras en la infraestructura vial de la localidad de Sierras Bayas en el marco de las políticas del Programa de Seguridad Vial.

 

Allí se colocaron reductores de velocidad en distintos sectores con el objetivo de reducir la velocidad de circulación, una de las principales causas en siniestros viales.

 

Asimismo en la ciudad se avanza con la segunda etapa de construcción de mesetas peatonales antes de la rotonda en Pringles y Avellaneda, Pringles y Pueyrredón, Pringles y Del Valle, y Pringles y Trabajadores.

 

Por otra parte, se efectuó la señalización de estacionamiento para personas con modalidad reducida en la Escuela Normal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.