"En la obra te reís desde que te sentás hasta que te vas" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:18hs
Olavarría
18°

"En la obra te reís desde que te sentás hasta que te vas"

Así lo dijo Fabián Gianola en relación a la obra “Como el culo”, espectáculo que llega este jueves al Teatro Municipal de nuestra ciudad.

La obra “Como el culo” llega este jueves al Teatro Municipal de nuestra ciudad, y Fabián Gianola habló al respecto con Infoeme.

 

El actor comentó que Como el Culo "es una comedia inglesa. Es un elenco amateur que intenta hacer una obra compleja y le sale como el título" pero aclaró "la única mala palabra está en el título, es una comedia blanca que puede ver toda la familia, es muy visual y con muchísimo humor".

 

También resaltó que "el elenco es tremendo: Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo, la dirección es de Manuel González Gil y la producción es de Javier Faroni".

 

Respecto a la obra explicó: "ha sido un éxito durante dos años y medio en Capital Federal, Carlos Paz y Mar del Plata" y concluyó "te reís desde que te sentas hasta que te vas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.