Secuestraron más de 180 kilos de carne en importante operativo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:14hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:14hs
Olavarría
27°

Secuestraron más de 180 kilos de carne en importante operativo

El procedimiento se llevó a cabo este miércoles en una carnicería de Avenida Pellegrini entre Dorrego y Belgrano. La mercadería fue secuestrada por procedencia ilegal y contenía resto de pastos.  Se investiga si tiene o no vinculación con dos recientes casos de abigeato ocurridos en el Partido. El operativo fue encabezado por Lucas Moyano, titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, funcionarios municipales y del Comando de Prevención Rural de Olavarría.

Alrededor de 180 kilos de carne de procedencia ilegal fueron secuestrados este miércoles en un importante operativo realizado en un comercio de avenida Pellegrini entre Dorrego y Belgrano.

 

Hasta la carnicería – de reciente inauguración- se acercaron el titular de la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales, Dr. Lucas Moyano, el funcionario de Seguridad Municipal, Daniel Borra, el Comisario Inspector Juan Laraignee, subcoordinador zonal del CPR, el  titular del Comando de Prevención Rural de Olavarría, Comisario Pedro Pesado junto a personal de Bromatología municipal y Policía Científica.

 

Según explicó el ayudante fiscal Lucas Moyano, la mercadería fue secuestrada por procedencia ilegal dado que no pasó por el matadero y se supo que contenía resto de pastos en la mercadería.

 

En las próximas horas se cotejarán muestras de ADN para determinar si  tienen o no vinculación con dos recientes casos de abigeato ocurridos en inmediaciones al enlace Néstor Kirchner.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.