Galli visitó la feria de alimentos más grande del mundo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría

Galli visitó la feria de alimentos más grande del mundo

Se trata de “SIAL” en Shangai, donde más de 50 empresas agroalimentarias argentinas participan mostrando los productos de nuestro país, entre ellas un frigorífico de Azul. La visita se realizó junto al Embajador Diego Guelar y el ministro de Agroindustria Luis María Etchevehere.

En el marco de la gira por China, Ezequiel Galli visitó junto al Embajador Diego Guelar, el ministro de Agroindustria de la Nación Luis María Etchevehere y la comitiva Argentina la feria “SIAL” en Shangai.

 

Se trata de la feria agroalimentaria más grande del mundo, donde más de 50 empresas argentinas participan mostrando los productos de nuestro país. Entre ellas se hace presente un frigorífico de la vecina ciudad de Azul.

 

Posteriormente recorrieron ITB, la Feria de Turismo de Shangai, donde visitaron el espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística que fomenta el turismo argentino en China.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.