Demoraron a mecheras adolescentes por robar en comercios

Demoraron a mecheras adolescentes por robar en comercios

El hurto de prendas de vestir se produjo el último martes en tres locales céntricos.  A dos menores les encontraron ropa en sus mochilas cuando deambulaban por calle Alsina y Belgrano. Otros dos jóvenes también fueron aprehendidos.

Un grupo de adolescentes fue demorado este martes por el robo de prendas de vestir bajo la modalidad de “mecherismo” – consiste en la sustracción de ropa en mochilas o entre la misma vestimenta que llevan puesta a partir de la distracción a los empleados-. 

 

El hecho que originó la búsqueda de los jóvenes se registró en un comercio de calle Rivadavia al 3100. Alertados de la situación, personal de Policía Local y la Comisaría Primera encontraron a los menores – tres mujeres y un varón-  que deambulaban por calle Alsina y Belgrano.

 

Dos chicas de entre 15 y 17 años tenían en su poder las prendas sustraídas (camperas, remeras y un buzo).

 

Luego se supo que también habían perpetrado ilícitos similares en un local de calle Rivadavia al 2600 y en otro de Vicente López al 2400. 

 

Se iniciaron actuaciones por “Hurto” con intervención de la UFI 17 a  cargo de la Dra. Mariela Viceconte, quien tras los recaudos correspondientes dispuso la entrega de los menores a sus progenitores. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias