Hallan en Laprida la camioneta robada en Colonia Hinojo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:20hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:20hs
Olavarría
12°

Hallan en Laprida la camioneta robada en Colonia Hinojo

Fue el último lunes por la tarde en un taller de aquella localidad. Hasta la vecina ciudad se dirigieron efectivos de nuestra ciudad quienes encabezaron un allanamiento en  el comercio y localizaron el vehículo VW Amarok. Días atrás también hubo procedimientos en esa ciudad y en Olavarría donde se secuestraron otros elementos de interés.

La camioneta robada días atrás en la localidad de Colonia Hinojo fue hallada este lunes por la tarde en un taller de chapa y pintura de la vecina ciudad de Laprida.

 

Luego de diferentes tareas de investigación que incluyeron días atrás allanamientos en las dos ciudades, efectivos de la Comisaría Primera, subcomisaría de Hinojo y el CPO se dirigieron nuevamente a la localidad de Laprida donde encabezaron un procedimiento y dieron con el vehículo, una VW Amarok gris.

 

La camioneta fue ubicada en un taller de calle Independencia al 1100. Para el titular del comercio, se iniciaron actuaciones por “Encubrimiento” con intervención de la UFI 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.