Prohíben a los municipios bonaerenses cobrar tasas ajenas al servicio eléctrico | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:20hs
Olavarría
°

Prohíben a los municipios bonaerenses cobrar tasas ajenas al servicio eléctrico

Así lo decidió el gobierno bonaerense, bloqueándole a los municipios y a las cooperativas la posibilidad de cobrar tasas y servicios que no estén vinculados con la prestación del mismo.

 

El gobierno bonaerense, decidió bloquear a los municipios y las cooperativas la posibilidad de cobrar tasas que no estén vinculados con la prestación del servicio.

 

Esta medida se publicó este martes en el Boletín Oficial y comenzará a regir a partir de este miércoles.

 

Esto será un duro golpe a las finanzas de algunas comunas, que utilizaban las boletas de luz como una forma segura de recaudar conceptos no relacionados con el servicio, como tasas adicionales por seguridad, educación, o transporte público o las cooperativas, que tampoco podrán cobrar otros servicios que prestan en forma complementaria al servicio eléctrico, como los sepelios.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.