Vidal anunció un aumento del 2% extra para los docentes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:42hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:42hs
Olavarría
°

Vidal anunció un aumento del 2% extra para los docentes

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que con este aumento “siguen arriba de la inflación en lo que va del año”. Los docentes lo cobrarán a partir de junio y aseguró que adelantará $1000 a los que hayan cumplido con el presentismo.

 

 María Eugenia Vidal anunció un aumento extra del 2% para los docentes bonaerenses. Éste lo podrán cobrar a partir de junio y se suma a 5% de enero y al 8% de abril.

 

"Con esto les garantizamos que siguen arriba de la inflación en lo que va del año, que los seguimos cuidando, aunque no haya acuerdo con los dirigentes gremiales" expresó la gobernadora bonaerense.

 

A su vez, agregó "también vamos a liquidar por primera vez este año el presentismo docente. Los que hayan ido todos los días a trabajar, van a cobrar $1000 más en el salario de junio".

 

Cabe destacar que esta medida será uno de los temas más importantes que se abordarán este miércoles por la tarde en la reunión del Frente de Unidad Docente Bonaerense.

 

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.