El jueves se abrirán los sobres para la licitación de la obra en la Ruta 3

El jueves se abrirán los sobres para la licitación de la obra en la Ruta 3

Así lo informó el titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel a través de las redes sociales. Se trata de la cotización para la primera etapa de la obra en la que participan 6 corredores y la adjudicación será el 1 de junio.

 

La apertura de los sobres para la licitación de la obra en la Ruta Nacional N° 3 que iba a ser el pasado 11 de mayo se pospuso para este jueves y la adjudicación será el próximo 1 de junio, según informó Javier Iguacel, titular de la Dirección Nacional de Vialidad a través de redes sociales.

 

Para la licitación del Corredor A se  presentaron ocho oferentes, privados y nacionales. El mismo prevé la construcción de 116 kilómetros de autopista entre Las Flores y Azul, así como la conversión a ruta segura de 270 kilómetros, entre Azul y Coronel Dorrego, ambos en la R.N 3.

 

En este marco, también la Ruta Nacional 226 se adecuará a semi autopista entre Azul y Olavarría y desde Balcarce hasta Azul, se convertirá en una ruta segura de 174 kilómetros.

 

Fuente: Diario El Tiempo

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias