Loma Negra no sólo ganó el clásico, también proyecta juveniles | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:15hs
Olavarría
18°

Loma Negra no sólo ganó el clásico, también proyecta juveniles

En la destacada “Fecha de los Clásicos”, Loma Negra derrotó 2 a 0 a San Martín de Sierras Bayas pero además del buen resultado, en el “celeste” debutaron varios jugadores surgidos en las categorías formativas.

 

No sólo fue victoria dentro del rectángulo de juego para Loma Negra ya que, la fecha será recordada por el debut de varios jugadores juveniles en la máxima categoría del fútbol local.

Consumada la victoria, Facundo Hojman dialogó con la prensa de la institución y contó sus experiencias luego del debut con solamente 14 años.

No sólo debutó en Primera División, también lo hizo en el clásico que se disputó el pasado domingo en Villa Alfredo Fortabat y sobre ello habló Hojman.

“Me siento en un presente muy bueno y por eso esperaba esta oportunidad porque siento que estoy haciendo las cosas bien. Ya estaba contento por haber debutado, imagínate haciendo la asistencia del segundo gol en el clásico” contó el delantero que tuvo un breve paso por Sarmiento de Junín.

Luego, Hojman se ilusionó con “tener continuidad en Primera” porque “me sentí muy cómodo y mis compañeros me apoyaron” agregó feliz el juvenil futbolista “celeste” que también opinó sobre sus objetivos a largo plazo.

“Mi objetivo es llegar lo más lejos posible, desde chico tengo el pensamiento de que quiero ser profesional” dijo para luego agregar: “Mi familia siempre me apoyó, mi papá siempre estuvo detrás mío en todo y gracias a él soy lo que soy”. 

Pero tampoco olvida la institución que lo albergó desde sus comienzo y que en la tarde del domingo lo vio cumplir uno de los grandes sueños: el de debutar en la primera división.

“El Club también estuvo siempre: Matías Isaz, el “Moto” (Fabricio Ceccarelli), “Abel” (Abelardo Carabelli) y “Banana” (Juan Lascioli), todos me apoyaron” sentenció “Facu”, uno de los tantos juveniles que Loma Negra promovió a la máxima categoría.

 

Fuente: Prensa Loma Negra

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.