Olavarrienses presentes en un Campus de la CABB | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:00hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
14°

Olavarrienses presentes en un Campus de la CABB

La capacitación se desarrolló en el Duggan Martignoni de la vecina ciudad de Tandil con la participación de varios basquetbolistas olavarrienses.

 

En Tandil y durante los dos días del fin de semana se llevó a cabo un campus de Tecnificación organizado por la Confederación Argentina de Básquet que contó con la presencia de Pamela Vendeirinho, Lucía Juárez y Federico Vázquez.

A cargo de Juan Gatti y en el gimnasio de Independiente de Tandil tuvieron lugar las jornadas de capacitación de la CABB que tuvo entre los jugadores participantes a Federico Vázquez de Racing y a Pamela Vendeirinho y Lucía Juárez de Ferro.

 

También participó el lamatritense Manuel Ruíz Erenchun que se desempeña en Racing de La Madrid.

Las actividades a cargo del ex entrenador “chaira” hicieron hincapié en cuestiones de técnica individual.

En continuidad con los programas de la CABB, el venidero fin de semana se llevará a cabo –en la ciudad- una concentración de la preselección Argentina U18. 

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.