Las categorías Impares cerraron la Tercera Ronda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:59hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:59hs
Olavarría
16°

Las categorías Impares cerraron la Tercera Ronda

En los distintos complejos de la ciudad se desarrolló el cierre de la Tercera Ronda a cargo de las categorías impartes del Circuito de la Asociación Olavarriense de Pádel.

 

Numerosa cantidad de deportistas participaron durante el fin de semana reservado para la disputa de las categorías impartes de la ACOP.

La mayor de las categorías que vio acción entre sábado y domingo consagró a la pareja de Javier López y Federico García, quienes jugaron una enorme final ante José Sánchez y Ezequiel Block, venciéndolos 6/2 6/0. Mientras que en Damas Quintas, María José Ruschetti y Agustina Blanco festejaron ante Silvia Aman y Karina Ponce al adjudicarse la final por 6/1 4/6 6/3.

En Caballeros Quinta, Ariel Del Valle y Domingo Bianco vencieron por 6/4 6/3 a Gabriel Dos Antos y Fabricio Paiz logrando el título de campeones. Además en Junior Quinta, Víctor Porté y Germán Moyano celebraron la victoria en la instancia final de la categoría por 7/5 6/4, ante Gustavo Díaz y Fernando Huertas.

Juan Cruz Aires y Matías Errobidart obtuvieron el triunfo en la etapa final de la categoría Caballeros Séptima, tras enfrentarse a Rubén Nadáres y Marcos Barragán, y vencer por 6/2 6/4.

Por último, en Damas Séptima, Betina Salvareschi y Sandra Tapia fueron las ganadoras al triunfar sobre Susana Alonso y Susana Cabrera por 6/1 6/1.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.