River: hallaron el cadáver de un hombre en el Monumental | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:26hs
Olavarría
18°

River: hallaron el cadáver de un hombre en el Monumental

El cierre de la Superliga quedó empañado luego de que este martes por la madrugada el personal del club encontrara un cuerpo sin vida en el Monumental. Se investiga lo sucedido.

 

La victoria de River frente a San Lorenzo por 2-0, en el cierre de la Superliga quedó opacada por un hecho que conmocionó el barrio de Núñez . En la madrugada de este martes, el personal del Club halló un cuerpo sin vida en el Monumental. Se estima que el cadáver apareció alrededor de las tres o cuatro de la mañana, en una tribuna del estadio, que no fue precisada.

 

El llamado a la Policía Científica y a la Policía de la Ciudad fue inmediato, por lo que se esperan novedades de lo sucedido. El club manifestó sus condolencias a la familia de la víctima y se puso a disposición para brindar la información pertinente para que avance la investigación de lo sucedido.

 

La investigación del hecho está a cargo de la Comisaria 51 de la Policía de la Ciudad, que informó que se "labran actuaciones caratuladas Muerte Dudosa de Criminalidad", y que interviene la Fiscalía Saavedra- Núñez a cargo de José María Campagnoli.

 

Fuente: La Nación

Foto: Infobae

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.