Empieza el Campeonato Oficial de Segunda | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:25hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:25hs
Olavarría
14°

Empieza el Campeonato Oficial de Segunda

La Federación de Ajedrez de Olavarría informó que está próximo a comenzar el Campeonato Oficial de Segunda categoría.

 

En la Sociedad de Fomento Héctor Amoroso comenzará a disputarse, desde el próximo 7 de junio, una nueva competencia fiscalizada por la Federación de Ajedrez.

Previo al inicio del certamen, la Comisión Directiva de la FAO informó que el lunes 4 de junio cerrará la inscripción que podrá realizarse en la secretaría de la entidad o por correo electrónico con un costo de $50.

El certamen dará comienzo el jueves 7 de junio y la inscripción se puede realizar en forma previa ante Secretaría o vía correo electrónico. El sistema de juego a adoptarse dependerá de la cantidad de inscriptos, jugándose a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador.

Se encuentran habilitados a participar los siguientes jugadores: Alcaraz Juan; Bajamón Samuel; Barberi José; Battaglia Horacio; Casasola Guadalupe; Finet Martín; Fischer Hugo; Kromberger Juan; Lizasu Juan; López Rubén; Navarro Omar; Orellana Pedro Oscar; Ponce Leandro Gastón; Rudolf Adrián; Scipioni Juan Bautista; Splendore Franco y Sterki Juan Carlos.

 

Y también: Eduardo Costilla, Roque Hugo Díaz, Bernardo López y Emmanuel Salguero que de no participar perderán la categoría.

 

Por otro lado se informó que aquellos trebejistas que no figuren en el listado y se consideren habilitados podrán hacer la consulta por cualquier error.

 

Fuente: Bernardo Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.