Las mujeres “chairas” fueron terceras en Necochea | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:16hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:16hs
Olavarría
16°

Las mujeres “chairas” fueron terceras en Necochea

El pasado fin de semana se desarrolló en Necochea una competencia con la participación de la primera división femenina del Club Racing.

 

Las representantes “chairas” lograron ubicarse en el último escalón del podio del Torneo Abierto que tuvo lugar en la ciudad balnearia.

Luego de acceder a los partidos de definiciones, las olavarrienses cayeron ante Mar Chiquita Vóley por 2 a 1 pero luego, en un gran enfrentamiento derrotaron por idéntico resultado a Once Unidos de Mar del Plata.

Los set del último encuentro fueron: 29/27, 19/25 y 15/13.

Por otro lado, el equipo masculino finalizó en la sexta colocación logrando ser el mejor equipo olavarriense en la tabla general ya que detrás del “chaira” se ubicaron Mariano Moreno y Estudiantes siendo séptimos y octavos respectivamente.

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.