Comenzó la audiencia por el conflicto de los trabajadores de la Clínica de Salud Mental | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:57hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:57hs
Olavarría
18°

Comenzó la audiencia por el conflicto de los trabajadores de la Clínica de Salud Mental

Fue a partir de las 11:30 en la sede del Ministerio de Trabajo cuando representantes del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina, de la Clínica de Salud Mental y del Ministerio se reunieron para dialogar sobre la situación salarial.

Este martes a partir de las 11:30 comenzó la audiencia por la situación salarial de los trabajadores de la Clínica de Salud Mental, quienes desde días atrás se encuentran en estado de asamblea permanente.

 

En el lugar se reunieron representantes del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina, como también de la Clínica y del Ministerio de Trabajo.

 

Como había anunciado previamente Carlos Manzur – Secretario General de ATSA Olavarría -, los trabajadores a través del sindicato presentaron un reclamo al Ministerio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.