Piden de recuperar el Balneario de Colonia San Miguel | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:44hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:44hs
Olavarría
19°

Piden de recuperar el Balneario de Colonia San Miguel

El concejal Eduardo Rodríguez mantuvo una reunión con vecinos de la localidad. Acordaron presentar un proyecto en el HCD para solicitar la reapertura del espacio público y la realización de la Fiesta del Camping.

El concejal Eduardo Rodríguez se reunió el último lunes con vecinos de Colonia San Miguel en la Sociedad de Fomento con la premisa de recuperar el Balneario Municipal de la localidad.

 

Durante el encuentro, acordaron presentar un proyecto en el Concejo Deliberante para solicitar al Intendente Galli  para que:

 

1. Realice las gestiones necesarias para habilitar el Balneario Municipal de Colonia San Miguel.

2.- Efectúe el llamado a licitación pública para el otorgamiento en concesión de explotación el Balneario Municipal de Colonia San Miguel para la temporada de verano diciembre de 2018 y marzo de 2019.-

3.- Realice todas las gestiones necesarias para la habilitación del Balneario Municipal de Colonia San Miguel para la concreción de una nueva edición de la Fiesta Regional del Camping para el mes de enero de 2019.-

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.