Dos jóvenes fueron aprehendidos tras robar y agredir a una policía | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:11hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:11hs
Olavarría
°

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras robar y agredir a una policía

Fueron atrapados este lunes por la madrugada luego de robar pertenencias de una casa y un auto. Al momento de la aprehensión, los jóvenes golpearon a una oficial.

 

En la madrugada de este lunes, personal del comando de patrullas aprehendió a dos jóvenes –uno de 23 años y otro de 16- en el cruce de avenida Sarmiento y calle Lavalle.

 

Los ladrones habían robado una mochila que contenía un estetoscopio, un cargador para celular, un chaleco, una billetera conteniendo licencia de conducir y DNI de una casa ubicada en Mitre al 2500. También sustrajeron un bolso con ropa, un criquet y una gorra de un automóvil que se encontraba en Fassina al 2800.

 

Al momento de ser interceptados, los jóvenes le arrojaron un golpe de puño a una oficial.

 

Luego, fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia.

 

La causa fue caratulada como Hurtos reiterados, atentando y resistencia a la autoridad y lesiones. Interviene UFI N°17 a cargo de la Dra. Viceconte.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.