Un muerto en choque frontal en ruta 3 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:07hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:07hs
Olavarría
15°

Un muerto en choque frontal en ruta 3

Ocurrió este lunes por la mañana en el kilómetro 373, entre las localidades de Chillar y Benito Júarez. Allí chocaron un automóvil VW Gol y un camión Fiat Iveco. 

Un automovilista murió este lunes al chocar frontalmente con un camión en la ruta nacional 3, entre las localidades de Benito Juárez y Chillar.

 

El accidente se produjo alrededor de las 07:50 en el kilómetro 373 de la ruta nacional Nº 3 en el sentido Chillar-B. Juárez.

 

Por razones que están en plena investigación colisionaron un automóvil VW Gol y un camión Fiat Iveco modelo 170E25.

 

Según indica el diario El Fénix de Benito Juárez el automóvil era conducido por un joven que sería oriundo de la localidad de Estación López, en tanto al volante del transporte pesado iba un vecino de la localidad de Chillar.

 

 Una dotación de Bomberos de Benito Juárez trabajó en el lugar para extraer el cuerpo del conductor que, según transcendió, iba hacia un establecimiento rural de la zona a tomar un trabajo por el cual había sido contratado.

 

La víctima también habría incursionado en el deporte para el Club Deportivo López.

 

Fuente: El Fénix Digital de Benito Juárez. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.